martes, 16 de abril de 2013

PAULA´S ESSENTIALS (PART TWO)

So here I am introducing you the second part of my essentials ..... Hope you like it !! 

Aquí estoy introduciondoos la segunda parte de mis esenciales ..... Espero que os guste !!

WATER/AGUA : SOLÁN DE CABRAS 

I´ve tasted so many waters while I was traveling but no one taste as good as Solán de Cabras . I always wear it on my bag the 1.5 litres bottle wherever you go you will need it . 

He probado muchisimas aguas cuando estaba viajando pero ninguna sabe tan bien como la de Solán de Cabras. Siempre la llevo en mi bolso , la de 1.5 litros , a dónde quiera que vayas la necesitarás. 

 
 LA PARISIENNE / LA PARISINA 

As everybody knows I love Paris and so everyone knows my style couldn´t be less !! This is such a great guide of style , shops and tips by someone we all love : Inés de la Fressange 

Como todo el mundo sabe me encanta París y así que todo el mundo sabe que mi estilo no podía ser menos !! Esta es una gran guía de estilo , tiendas , y consejos porr alguien a la que todos queremos : Inés de la Fressange 


NIGHT BLUE PRETTY BALLERINAS FLATS / BAILARINAS DE PRETTY BALERINAS EN AZUL MARINERO :

Just to say it´s my favourite color and when I saw them I literally fell in love . They have travelled all arround the world with me and they have visited all fashion weeks , they are a great alternative to heels . 

Sólo decir que es mi color favorito y cuando las vi literalmente me enamoré de ellas . Han viajado alrededor del mundo conmigo y han visitado todas las semanas de la moda , una gran alternativa a los tacones . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario