miércoles, 24 de abril de 2013

THE CITY RUNWAY GOES TO .......

Good afternoon you all , here I am one more lazy afternoon to bring you a happy news : I am going to Géneve tomorrow !!! Yay !!! I am very exicited to ssee what´s up near my favorite country in the world !!! I´ve heard chicness is a MUST in Géneve so as I am leaving tomorrow I am preparing my latest things into the bullet . More exciting news come alive in May because is our graduation and the way we are going to celebrate it (surprise, surprise) . Another great new for you all is that  tomorrow I will shoot STREET STYLE again and since moment one you will see everything from Géneve !!!

Buenas tardes a todos , aquí estoy una tarde vaga para traeros buenas noticias : Me voy a Ginebra mañana !!! Siiii !!! Estoy muy emocionada por ver que hay de nuevo cerca de mi ciudad favorita del mundo !!! He oído que lo chic es un MUST en Ginebra así que como me voy mañana estoy preparando mis últimas cosas en la maleta. Más noticias excitantes vienen en Mayo por que es nuestra graduación y la manera en la que lo celebraremos (sorpresa , sorpresa) . Otra gran noticia para vosotros es que mañana volveré a fotografiar el STREET STYLE y desde el primer momento veréis todo lo que hago en Ginebra !!!


So see you soon from Géneve , keep up with videos and lots of street fashion !!!

Así que nos vemos pronto desde Ginebra , seguid con los videos y un monton de moda !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario